Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Ningún presidente nos había apoyado como Américo Zúñiga: Bomberos

*Siempre nos ha tendido la mano, es un hombre visionario, coinciden los comandantes Ernesto Flores Tlapa y José Luis Acosta Hernández

Xalapa, Ver., 31 de agosto de 2016.- De los 22 presidentes municipales de Xalapa que he conocido, es el que más nos ha apoyado, se voló la barda, de veras, expresó el superintendente general comandante honorario del Heroico Cuerpo de Bomberos, Ernesto Flores Tlapa, al reconocer el respaldo del alcalde Américo Zúñiga Martínez a esta institución.

El también Presidente del Patronato de Bomberos recordó que, el año pasado, esta instancia “se vio en aprietos, pero el Alcalde nos apoyó con un préstamo de cien mil pesos y con eso salimos; también nos ha dado uniformes”.

Luego de reunirse con el Edil en el terreno propuesto para la construcción de la Subestación de Bomberos Oriente 4, donde le presentaron la Propuesta de Diseño y los planos del proyecto, el comandante Flores Tlapa dijo que Américo Zúñiga “es un hombre visionario, que viene y ve el lugar, donde él sabe que va a favorecer a todo este sector”.

En referencia a la futura subestación, comentó: “He estado toda mi vida en bomberos y he visto las necesidades de nuestra ciudad. Encontramos este sector, que está olvidado, sin participación de los bomberos; venir desde la estación hasta acá es muy difícil. Aquí se van a formar los primeros bomberos que queremos que sean de aquí, del rumbo”.

También el primer comandante y director técnico del Heroico Cuerpo de Bomberos, José Luis Acosta Hernández, expresó el agradecimiento de la institución al Alcalde porque “siempre nos ha tendido la mano” y por la visita de este jueves.

Se dijo complacido por la presencia e interés del Presidente Municipal, quien –dijo- ya constató que es “un terreno ideal, y desde aquí se va a beneficiar a toda esta zona, a las congregaciones y varios municipios, no sólo a la ciudad, porque las estaciones con que contamos ahora quedan retiradas de acá”.

El comandante Acosta Hernández coincidió en la visión a futuro que debe acompañar este tipo de proyectos, ya que –advirtió- la región Xalapa cambia y se transforma constantemente y sus necesidades son cada vez mayores y más urgentes.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.