Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Partidos políticos deben de tomar en cuenta a ciudadanos: García Leytón


Por: Rosa  Rodríguez. 12 de mayo de 2014.

Xalapa, Ver.-Es de gran importancia que los partidos políticos tomen en cuenta a la ciudadanía, porque hasta ahora se ha visto un divorcio entre la directiva de los partidos y la participación ciudadana expresó, el líder de la Gran Logia Unida Masónica Luis Alberto García Leytón.
Así mismo reiteró, que es importante que se tome en cuenta a los verdaderos liderazgos de las colonias y asociaciones civiles para así incorporar  toda la ciudadanía para que la democracia en México sea toda una realidad.

En la actualidad, se carece de verdaderos liderazgos muchos de ellos son creados artificialmente,  por ello, la importancia activar la participación ciudadana para tener un mosaico de pluralidad en las organizaciones políticas, para que haya funcionarios que verdaderamente representen a una organización y a la ciudadanía.

Por otro lado,  referente a lo ocurrido el día de ayer en esta ciudad capital, dónde elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, tuvieron que enfrentarse con sujetos desconocidos, comentó:
“los ciudadanos rechazamos rotundamente las balaceras, no puede ser como ha estado ocurriendo, que las fuerzas del orden público sin más ni más, disparan al aire no sabemos si a un objetivo”

Los operativos tienen que ser verdaderamente eficaces y en lugar de generar el pánico en la ciudadanía, tiene que haber mayor efectividad, que ataquen a la delincuencia, de una manera más inteligente, si los policías acreditables sea han capacitados,  que los demuestren en las calles, no es posible que esta ciudad capital este padeciendo de esos escenarios tan terroríficos, peligrosos, para los ciudadanos y los transeúntes, concluyó.
Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.