Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

La recesión económica que vive el Estado está impactado por una deceleración económica, con una reforma hacendaria criminal: Castañeda Nevárez.


Por: Rosa Rodríguez. A 12 de mayo de 2014.

Xalapa, Ver.-Están ocurriendo muchas cosas que ponen en riesgo a la sociedad,  pero aun como ciudadanos confiamos en las autoridades  y esperemos  que no se les salga de control, porque nosotros como habitantes de esta ciudad capitalina, solo somos espectadores y ellos son quienes cuidan de nosotros, expresó en entrevista  el Consejero Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz,Jesús Castañeda Nevárez.
Por otro lado, señalo, que respecto al tema de los negocios, la recesión económica que se vive en el Estado y en el País, está impactado por una deceleración económica, con una reforma hacendaria criminal, implementada por el gobierno federal de manera a que esto solo viene hacer un palo más a una deteriorada situación  principalmente la pequeña empresa.
“el anuncio que hizo el gobierno federal, que este 2014 tenían que reactivarse todo, la verdad no sabemos exactamente el orden de los meses que tenga el gobierno federal. Porque hasta el momento no se ha visto una recuperación, una reactivación,  no vemos que se estén iniciando las obras  que con tantos bombos y platillos anuncian, los ciudadanos no viven de expectativas, no somos artistas que vivimos de los aplausos, nosotros vivimos de resultados, nosotros salidos a trabajar todos los días a pesar de lo que suceda”
La situación económica actual en el estado es crítico, se puede observar en esta ciudad capital que hay negocios cerrados, “no lo sabemos por qué esas son las cifras de la vergüenza, esas nadie las divulga,  después cuando cierran un negocio nadie lo sabe, solamente vemos que se renta un local y obviamente ahí despareció un negocio, eso es lamentable” añadió.  
Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.