Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

Realiza Ayuntamiento obras por más de 634 millones de pesos en Xalapa

  • Aprueba Cabildo de Xalapa nuevos paquetes de inversión por casi 152 millones de pesos.

Xalapa, Ver., 18 de septiembre de 2016.-El Cabido de Xalapa, encabezado por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, aprobó en su última sesión extraordinaria tres nuevos paquetes de inversión, que contienen obras por casi 152 millones de pesos, provenientes del Fondo de Fortalecimiento Financiero para Inversión (FORTAFIN), del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional (PRODERE) y del Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad (FAIP). 

Esta inversión se suma a los paquetes autorizados previamente este año del FISM, con más de 119 millones; FORTAMUN, con más de 242 millones; FORTALECE, con más de 74 millones de pesos; Programa Banobras-FAIS, con más de 37 millones de pesos, y el Programa del Donativo Pemex, con 10 millones de pesos, lo que da, hasta el momento, una inversión total superior a los 634 millones de pesos para este año, que no tiene precedente.

Dentro del PRODERE, el cuerpo edilicio autorizó la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Enrique C. Rébsamen, entre el circuito presidentes y la calle Gustavo Díaz Ordaz, una obra de casi 20 millones de pesos que se suma al programa de reconstrucción de vialidades principales que lleva a cabo el Ayuntamiento de Xalapa.

En programa de inversión del FORTAFIN incluye obras por más de 128 millones de pesos, entre las que destacan la construcción de la cuarta etapa y el equipamiento del Auditorio Salvador Díaz Mirón, entre otras obras de impulso al desarrollo social.

Por su parte, el Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad, que contempla una inversión de más de 3.8 millones de pesos, incluye la construcción con pavimento hidráulico de la calle Puerto Rico, ubicada en la colonia Casa Blanca.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.