Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Espectacular Gala Mexicana ofrece la Orquesta Municipal de Xalapa

  • La Iniciativa Municipal de Arte y Cultura, escenario del homenaje a Juan Gabriel

Xalapa, Ver., 21 de septiembre de 2016.- Espectacular Gala Mexicana en homenaje a Juan Gabriel ofreció la Orquesta Municipal de Xalapa (OMX), la noche de este martes en la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), que lució su máxima ocupación.

El público xalapeño aplaudió y cantó cada una de las canciones interpretadas por la agrupación dirigida por la batuta del maestro José Pérez Sánchez. Enmarcado por las celebraciones alusivas al Mes Patrio, el concierto puso de relieve el espíritu y el folclor mexicanos.

El vídeo de la canción Mexxxico es todo, del Divo de Juárez, acaparó la atención de todos, para luego dar paso a la actuación de la Orquesta, que los deleitó con Guadalajara, Huapango -de Juan Pablo Moncayo- y un popurrí ranchero (Échame a mí la culpa, Cielo rojo, Ay Jalisco y otras).

La soprano Graciela Pérez engalanó aún más la noche al interpretar Júrame, de María Grever, acompañada por la OMX, que posteriormente ofreció Solamente una vez, La Bikina, Mi ciudad, El rey y El triste.

En este segmento participaron también los ballets Pasión folclórica y Kinich, dirigidos por Blanca Lara y Jesús Francisco González Lara, respectivamente, y en la pantalla colocada al lado del escenario se proyectaron imágenes alusivas a las fiestas patrias.

En la segunda parte, la Orquesta Municipal rindió homenaje al cantautor mexicano al interpretar Amor eterno, Abrázame muy fuerte, Querida, Te sigo amando, un popurrí de sus más grandes éxitos y cerraron con el Noa-Noa.

Con prolongados aplausos, el público –conformado especialmente por familias- celebró este concierto que puso de manifiesto el poder de convocatoria que tiene la música, más aun, la música mexicana y especialmente la de sus grandes autores.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.