Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Encabeza SEGOB Junta de Gobierno del IVM

Xalapa, Ver., 23 de septiembre de 2016.- Al presidir la Segunda Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Veracruzano de las Mujeres, el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, aseguró que el Gobierno del Estado continuará brindando todo su apoyo al fortalecimiento de políticas públicas en favor de las mujeres y se dará puntual seguimiento a los acuerdos establecidos.

En presencia de la directora del IVM, Edda Arrez Rebolledo, así como representantes de diversas dependencias estatales, se sugirió adoptar el Protocolo Único de Prevención, Atención y Sanción al Acoso y Hostigamiento Sexual, presentado en días pasados por el gobierno federal.

Lo anterior, busca homologar los trabajos de las instancias federales con los demás niveles de gobierno, permitiendo garantizar el cumplimiento de los derechos humanos mediante medidas que buscan proteger y preservar las prerrogativas de quienes desempeñen sus actividades en la administración pública.

Además, durante la Sesión, se dio lectura a los seguimientos y acuerdos ya logrados con anterioridad por parte del IVM, y se refrendó una vez más el compromiso del Gobierno del Estado por acercar a los titulares de las distintas instancias, agrupaciones civiles y sociedad en general a estas acciones para lograr una igualdad sustantiva.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.