Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Clausura Comercio municipal de Xalapa, criadero y venta ilegal de carne de pollo

Xalapa, Ver., 13 de mayo de 2014.- Derivado de una denuncia ciudadana, la mañana de este martes, personal  de la Subdirección de Comercio, Supervisión de Reglamentos y Salud municipal realizaron la clausura definitiva de un comercio que operaba de forma irregular en la cría, matanza y venta de pollo en casa habitación de la calle Camino a Naolinco, en la colonia Portón Colorado.
Encabezados por el titular de Comercio municipal, José Caicero Hernández, la diligencia comenzó desde muy temprano a fin de confirmar las denuncias ciudadanas que alertaban sobre la cría de aves de corral en el patio trasero de una casa particular, lo cual generaba malos olores, moscas y la posibilidad de contraer algún tipo de enfermedad a los vecinos por la exposición con los desechos o restos de los animales sacrificados.
Luego de una visita de inspección a la casa se constató que el señor Andrés Salazar Mora contaba con un criadero de gallinas en condiciones no aptas para el manejo de los cárnicos, no comprobó los permisos correspondientes ante la autoridad municipal, además de que ya preparaba lo necesario para efectuar la comercialización de la carne.
Con la aprobación del Subdirector de Comercio se procedió a levantar un acta circunstanciada a fin de informar al propietario que sus actividades son consideradas ilegales y en contra de la ley por lo que también le fue girado un citatorio ante el municipio, con la finalidad de que el interesado conforme a derecho formule y presente sus alegatos.
En este sentido, el Subdirector de Comercio municipal adelantó que dada las condiciones que presenta este criadero y matadero ilegal es posible que no consiga reanudar operaciones, al formularle un apercibimiento para que de forma definitiva deje de vender carne y sus derivados en su domicilio.
Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.