Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

Colector pluvial FGB funcional en sus dos primeras etapas

  • La tercera etapa de esta importante obra arrancará en breve y cubrirá la escuela primaria Jesús Reyes Heroles.

Xalapa, Ver., 25 de septiembre de 2016.- Las dos etapas concluidas del colector pluvial Fernando Gutiérrez Barrios que se construye en la zona de San Bruno han trabajado con eficiencia dentro de su alcance cuando se presentan las lluvias sin embargo hay que esperar a que la totalidad esté operando para que esos beneficios cubran una zona de mayor alcance indicó Víctor Hugo García Pacheco, director general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS).

Asimismo señaló que la tercera etapa de esta importante obra pluvial ya se encuentra en proceso de licitación pública nacional por lo que se espera esté arrancando a la brevedad la cual cubre de la escuela primaria Jesús Reyes Heroles hasta la gasolinera donde inicia la avenida Fernando Gutiérrez Barrios y en ella se encausarán las aguas del río Santiaguito hacia el colector pluvial lo cual minimizará la posibilidad de desbordamiento. 

El titular de CMAS informó que este domingo se mantuvo una supervisión con personal operativo en lugares donde se presentaron inundaciones, a raíz de las lluvias, como la avenida Lázaro Cárdenas, Pípila y las colonias Luz del Barrio, Rafael Lucio, Cerro Colorado, Magisterial, Centro, Revolución y Veracruz entre otras.

García Pacheco reiteró que los trabajadores de la Comisión “nos encontramos en alerta permanente” para atender a la ciudadanía ante este tipo de contingencias en coordinación con áreas del Ayuntamiento de Xalapa, recordando que está a disposición de los usuarios la línea 2370300 así como redes sociales oficiales Twitter: CMAS_Xalapa y Facebook: //CMAS-Xalapa para atender los reportes de la población.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.