Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

Capacita Ayuntamiento a empresarios y emprendedores en administración, contabilidad y finanzas

  • A través de la Dirección de Desarrollo Económico, imparte de manera simultánea los cursos Administración para Emprender y Beneficios del RIF

Xalapa, Ver., 26 de septiembre de 2016.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, imparte a empresarios y emprendedores de manera simultánea los cursos de Administración para emprender, Beneficios del RIF (Régimen de Incorporación Fiscal) y Uso de mis cuentas.

Al encabezar la inauguración de los trabajos, en la Sala de Cabildo de Palacio Municipal, el Director de Desarrollo Económico, José Murad Loutfe Hetty, dijo que la vocación comercial de Xalapa demanda que empresarios y emprendedores cuenten con bases y herramientas que les aseguren la permanencia, la productividad y el éxito de sus negocios.

Al lado de los titulares de la Subdirección de Desarrollo Empresarial, Raúl Mendoza Pérez, y de la Unidad de Fomento al Empleo, María Fernanda de la Miyar Huerdo, el servidor público destacó el seguimiento y apoyo que dichas instancias dan a los empresarios en uso de la tecnología, promoción e interacción.

El curso Administración para Emprender es impartido en Palacio Municipal por Carlos Yáñez Zavala, maestro en Finanzas, y comprende temas agrupados en tres bloques: Administración, Desarrollo de producto y Finanzas.

En éste, se busca ofrecer a los emprendedores y empresarios herramientas clave que les permitan un manejo eficaz y eficiente de sus recursos, facilitando la creación y gestión empresarial mediante la aplicación de conceptos básicos, utilizando elementos teóricos y prácticos de administración.

A su vez, el Curso de Beneficios del RIF (Régimen de Incorporación Fiscal) y Uso de mis cuentas, es impartido en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico por Fernando Landa Trejo, del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati).

Orientados por el facilitador, los participantes abordan temas de naturaleza contable y fiscal, aprenden a realizar estados financieros digitales mediante la plataforma Mis Cuentas y obtienen conocimientos y habilidades necesarios para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.