Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Continúan reuniones entre delegados federales y diversos sectores sociales y de representación política en Veracruz

  • El representante de la Segob en Veracruz, Ángel Isaac Ochoa Pérez, resaltó el compromiso del presidente Peña Nieto para que Gobierno de la República trabaje de cerca con los legisladores federales

Xalapa, Ver, a 3 de octubre de 2016.- Durante el último mes se han sostenido reuniones con distintos sectores de la sociedad veracruzana, y en esta ocasión y en cumplimiento de la instrucción del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se realizó la Reunión Plenaria de Delegados Federales, a la cual fueron convocados diputados federales de Veracruz y en la que se acordó que los legisladores y los representantes de las Instituciones del Gobierno de la Republica, se reunirán periódicamente, para coordinar acciones que coadyuven al desarrollo nacional.

En esta ocasión, estuvieron presentes algunos diputados federales priistas, con quienes se acordaron acciones de trabajo conjunto para que se continúen aterrizando correctamente los programas de cada dependencia de la administración del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

La Diputada Lilian Zepahua García agradeció a nombre de los 27 municipios del Distrito XVIII de Zongolica, el trabajo derivado de los planteamientos hechos por los legisladores federales al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y la disposición del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para establecer comunicación directa en cada entidad federativa con los representantes de las Instituciones del Gobierno de la República.

A un mes del primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo año de Ejercicio de la LXIII Legislatura, el Diputado Federal por el Distrito de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, exhortó a los funcionarios federales a trabajar coordinadamente con los legisladores federales, Presidentes Municipales y los diputados locales, para que la gente sepa, conozca y se beneficie de las obras, programas prioritarios, compromisos presidenciales y combate a la pobreza, que el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto ha impulsado en la entidad y cuyo compromiso es seguir apoyando a los veracruzanos.

La Delegada de la Sedesol en Veracruz, Anilú Ingram Vallines señaló que la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto es promover los proyectos que en diversos sectores han beneficiado a la población veracruzana y reunirse con cada una de las fracciones legislativas para dar voz y solución a sus gestiones.

Por su parte, el representante de la Segob en Veracruz, Ángel Isaac Ochoa Pérez, comentó que este ejercicio de encuentro con legisladores federales se viene realizando en toda la República Mexicana de acuerdo a una petición planteada por los legisladores al titular del Ejecutivo Federal.

Reiteró el compromiso expresado por el Presidente Peña Nieto de estar más cerca del trabajo de todos los  legisladores federales, por lo que anunció que en las próximas semanas se repetirá este ejercicio de comunicación con todos los legisladores veracruzanos de cada fuerza política.

Clausuró la sesión de trabajo el Coordinador Regional de la Segob de la zona Sur-Sureste, Erick Castro Ibarra, quien pidió redoblar esfuerzos para impulsar el trabajo del Presidente Enrique Peña Nieto en el Estado de Veracruz.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.