Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Cámaras empresariales de Xalapa buscan oportunidades en Costa de Marfil

  • El Ayuntamiento impulsó una reunión con el Embajador de esa nación, Marcelin O. Abie

Xalapa, Ver., 05 de octubre de 2016.- Con el objetivo de intercambiar información sobre las diferentes opciones turísticas, económicas y sociales entre Costa de Marfil y la ciudad de Xalapa, representantes de las cámaras empresariales sostuvieron una reunión de trabajo con el Embajador Plenipotenciario de la República de Costa de Marfil en México, Marcelin Obou Abie.

Al dar la bienvenida al diplomático de ese país en México, el Subdirector de Fomento Turístico del Ayuntamiento, Williams Martínez Velasco, hizo referencia a la importancia de estrechar lazos afectivos, comerciales y de cooperación turística con un país que comparte varias similitudes con la capital de los veracruzanos.

En ese sentido, el funcionario municipal refirió al grupo de empresarios, quienes se muestran interesados por conocer la cultura, oferta turística, así como las oportunidades de negocios en ese país de África, los avances en el proceso de hermanamiento entre la ciudad de Zouan Hounin y la ciudad de Xalapa.

Ante representantes de Canaco, Coparmex, de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, del Consejo de Gastronomía Veracruzana y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa, el Embajador de Costa de Marfil en México invitó a los empresarios a conocer su país para estrechar relaciones de negocios.

“Nadie puede emprender algo que no sabe, sin conocer antes los riegos”, señaló el diplomático, quien señaló que en su país se crea una empresa en tan sólo 24 horas, gracias al interés por abrir las puertas a las inversiones internacionales.

En este sentido dio a conocer la gama de oportunidades de los principales sectores económicos entre los que destacan, el automotriz, de la construcción, actividades agropecuarias, así como el sector turístico con una ocupación promedio de 20 mil habitaciones al año.

“Todos tenemos un espíritu emprendedor, por eso los invitos a conocer mi país, a conocer de cerca Costa de Marfil”, señaló el Embajador, quien se dijo agradecido con las atenciones prestadas por el Ayuntamiento de Xalapa.

Finalmente, los empresarios xalapeños intercambiaron números telefónicos y correos electrónicos con el Embajador Marcelin Obou Abie con la finalidad de mantener el contacto y participar en futuros proyectos con el representante de ese país.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.