Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Irregularidades en el PAN y pensión vitalicia a magistrados es un acto injusto: García Leyton

Por: Rosa Rodríguez. A 19 de mayo de 2014

Xalapa, Ver.-El diputado gran maestro de la Gran Logia Unida Mexicana, Luis Alberto García Leyton, en entrevista, mencionó, que las elecciones realizadas el día de ayer, para la dirigencia del PAN a nivel nacional y municipal, se observó que hubo muchas irregularidades, como la compra de votos.

 

“Esta cultura política, tan nefasta, terrible difícil de erradicar en la democracia mexicana, esto trae  un atraso en desarrollos democráticos deseables, y esto conlleva a que si los partidos políticos no ponen atención para evitar estas irregularidades, pronto las candidaturas ciudadanas serán las que prevalezcan,”

Así mismo,  argumentó ser una lástima, porque el sistema electoral mexicano es una de los más caros del mundo,  a pesar que el Instituto nacional de elecciones, anuncia que estas serán más económicas, pero con los manejos que  llevan a cabo los partidos, difícilmente se llegara a una economía  en las elecciones.

Por otro lado, García Leyton, expresó su inconformidad ante la decisión de los integrantes del Congreso de la Unión, en busca de otorgar pensiones vitalicias a  los magistrados del tribunal electoral  del poder Judicial de la Federación.

Así mismo, se pronunció en contra de dicha pensión debido a la gran recesión económica del país, por lo que dijo es desatinado y un acto injusto por los trabajadores que reciben mínimas cantidades de salario.

Aseguró que sería un gasto inútil, pues no tendría algún beneficio para la nación, pues a pesar de prestar un servicio no significa estar capacitados para recibir ese tipo de remuneración.

“La economía del país no está como para solventar ese tipo de gastos, deberían de velar por mejores oportunidades de empleo”, declaró.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.