Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Continúa operativo en comercios por Semana Santa

* Inspectores recorren zonas comerciales para verificar cumplimiento de la ley municipal

Xalapa, Ver., 13 de abril de 2017.- En cumplimiento a la instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez, servidores públicos municipales de distintas áreas realizan un operativo por la ciudad, a fin de verificar el cumplimiento de la ley en materia de comercio durante esta temporada de Semana Santa.

Al encabezar estas acciones, la subdirectora de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando, informó que este jueves el operativo inicio en la zona de la Catedral Metropolitana, continuó en la del mercado La Rotonda, avenida Atenas Veracruzana, colonia Campo de Tiro y camino antiguo a Naolinco.

La finalidad –precisó- es garantizar a la población la calidad de los productos que en estos puntos se expenden. Señaló que la mayoría de los negocios visitados cumplen con lo estipulado en la ley municipal; a quienes no cuentan con el permiso correspondiente para ejercer la actividad comercial se les exhorta al retiro voluntario.

Personal de las subdirecciones de Comercio (Departamento de Inspección y Atención Comercial), Salud (Departamento de Regulación y Control Sanitario), Medio Ambiente y Protección Civil y de la Dirección de Ingresos verifican que todos los puestos semifijos de temporada cumplan con los estándares establecidos en el Reglamento de Desarrollo Económico.

Dicho operativo inició el pasado sábado 8 y concluirá el domingo 16 de abril. La Subdirección de Comercio recibe queja ciudadana en Twitter@ComercioAytoXal, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en el 842-12-87.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.