Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

El SITEV exige que salga la hija de Flores Aguayo de la subsecretaria de evaluación y supervisión escolar.

Nefasta, grosera, altanera, lepera eso dicen que es Eréndira de la Paz Flores Rodríguez, subdirectora de evaluación y supervisión escolar de la dirección general de Telebachillerato dice el SITEV que además es arbitraria porque quiere afectar los derechos de los trabajadores.

Los maestros del SITEV hoy 23 de junio realizaron un paro de brazos caídos para además exigir que Eréndira de la Paz Flores Rodríguez, salga de la subdirección de evaluación y supervisión escolar.

El asunto que hoy plantean los maestros afiliados al SITEV es grave y el propio secretario de educación y el gobernador del Estado deben intervenir inmediatamente sino quieren que el asunto se complique.

                   

A llegado a tal grado la prepotencia de Eréndira de la Paz Flores Rodríguez, que incluso ha prohibido que los maestros o funcionarios de las distintas supervisiones puedan consumir sus alimentos en la media hora a la que tenían derecho.

  

Eréndira de la Paz Flores Rodríguez, es nada mas y nada menos que la hija del político del PRD hoy flamante subsecretario de educación Uriel Evodio Flores Aguayo, si Uriel Evodio Flores Aguayo es el padre de Eréndira de la Paz Flores Rodríguez y quien se ha caracterizado por una conducta total y absolutamente arbitraria y prepotente en el trato del personal administrativo y docente del subsistema de Telebachillerato.

Los problemas que esta generando con sus groserías leperadas, altanerías y prepotencia Eréndira de la Paz Flores Rodríguez, es la consecuencia del nepotismo, sí nepotismo que caracteriza a Uriel Evodio Flores Aguayo.

  

Padre e hija a nuestro juicio deben salir de la Secretaria de Educación de Veracruz , Uriel Evodio Flores Aguayo y su hija Eréndira de la Paz Flores Rodríguez, hacen mas daño a la SEV de lo que hicieron en el pasado reciente el propio Fidel Herrera, Javier Duarte, Adolfo Mota, Edgar Espinoso, entre otros.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.