Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Jorge Flores, asqueroso buitre de la SEV

Carlos Miguel Flores Pérez

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 27 de septiembre, 2017.-Rita Isabel Garza Reyes, maestra de preescolar de la SEV, actualmente es supervisora en el municipio de Tantoyuca. Vino, nos dijo,  al sepelio del maestro Juan Nicolás Callejas Arroyo, quiso aprovechar para ver su caso: no le pagan desde hace 6 meses, sin embargo, ni su sindicato -SNTE-, ni la SEV  han hecho nada para que le paguen su salario.

 

La maestra Rita, llorando, nos refiere que desde el mes de febrero le diagnosticaron cáncer de mama y, le han tenido que administrar quimioterapia, no obstante que notificó a las autoridades de la SEV, desde que la dependencia estatal conoció del caso inició, además de luchar en contra del cáncer, con el suplicio ya que las autoridades educativas le han suspendido el pago, el salario, lo que le ha complicado todo, dado que no dispone de más ingreso económico que el salario lo que también le dificulta la adquisición de alimentos y la manutención de su familia.

En investigación realizada, logramos saber, que hay interés de parte del Subsecretario de la SEV, Jorge Flores Lara,  en que el puesto de supervisora que actualmente desempeña la maestra Rita lo ocupe un familiar cercano al funcionario de la SEV; hemos tenido conocimiento también que el referido subsecretario está sumamente interesado en ocupar la dirigencia Estatal del PRD; cabe hacer mención que el Jorge Flores Lara ha sido presidente municipal de Chalma, en tiempo de Fidel Herrera, con quien gustaba viajar en helicóptero toda vez que fue en esa época, coordinador de los alcaldes perredistas. Jorge Flores, se destacó por la amistad cercanísima con el varón de Nopaltepec. Hoy, acostumbrados ya a las mieles del poder, el subsecretario impuso a  su esposa  como candidata a la alcaldía por PAN-PRD y actualmente, la cónyuge, es la alcaldesa electa de Chalma.    

El nepotismo es un fenómeno político de las democracias atrasadas, en pueblos con poco participación política o desconocimiento de la política, sin embargo, poco se sabe de los políticos buitres, de esos funcionarios que están a la caza de claves, de partidas presupuestales, que es lo que busca, en el caso RITA, Jorge Flores Lara, quien ha visto en el puesto de supervisora que hoy ocupa Rita Isabel Garza Reyes, la oportunidad para colocar al familiar cercano, aprovechando el cáncer de la maestra que hoy, valientemente denuncia.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.