Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Es necesario la creación de una nueva dependencia de prevención civil: Reynaldo Guerrero.

Por: Rosa Rodríguez. 22 de Mayo de 2014

Xalapa, Ver.-Reynaldo Guerrero Corona, presidente de la organización Profesionales por México, exige al gobernador del estado, la creación de una nueva dependencia de prevención civil, debido a los eventos climatológicos que se han sucedido últimamente.

 

Señalando, que del mes de enero a la fecha se han contabilizado más de 50 movimientos sísmicos de mediana intensidad con sus respectivas réplicas, además de fuertes vientos y granizadas inusuales.

Así mismo, el equipo de la ONU, indicó, dentro del tema de cambio climático, destacan que se producirán acontecimientos que dañarán la producción en el campo, la economía, entre otras áreas de trascendencia.

Expuso, que a casi 4 años de gobierno de Javier Duarte de Ochoa, se ve en la necesidad de hacer una reingeniería para enfrentar estas problemáticas de manera diferente, modificando Protección Civil, por Prevención Civil, lo cual, destacó no sería un gasto extra.

Destacando, que en Veracruz, se pueden desaparecer dependencias que no cumplen con una función y sólo provocan gastos, una de ellas es la Procuraduría de Medio Ambiente, que no han solucionado el problema de los rellenos sanitarios, la descarga de los residuos de 22 ingenios que provocan mortandad en todos los ríos de Veracruz.

Otra dependencia posible de desaparecer es Inverbio, que tampoco ha cumplido con su función de crear energías renovables, por lo que, expresó, es preferible desaparezcan y se destine este recurso para formar esta dependencia para prevenir los efectos del cambio climático.

En conclusión, reiteró Guerrero Corona, que hay una gran necesidad de combatir las problemáticas que nacen del cambio climático, y dejar de gastar en dependencias donde sólo se dan trabajos ficticios, por lo que hizo el llamado al gobernador del estado, para que atienda temas de prioridad, como lo son los efectos del cambio climático.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.