Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, en actitud inhumana, criminal, ilegal suspende pagos a trabajadora de la SEV enferma de cáncer

Tantoyuca,  Ver, 26 de septiembre de 2017

Carta abierta

Lic., Miguel Ángel Yunes Linares

Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz

Presente:

La injusticia campea en la entidad que usted gobierna. El desencanto del pueblo se transforma en indignación y, si las cosa pública continúa como hasta ahora, pronto verá usted la legítima protesta de los veracruzanos cansados de la intolerancia, la promesa incumplida, los funcionarios carentes de toda sensibilidad elemental para el que sufre los efectos devastadores de política inhumana.

Ya dejamos de creer en su usted y perdimos toda esperanza en su gobierno. Y, cuando la fe y la esperanza se pierden, no queda nada.

Trabajo en la SEV, en educación preescolar, desde hace 33 años. Actualmente soy supervisora, en el municipio de Tantoyuca. Hace algunos meses me diagnosticaron cáncer; desde ese instante tome la firme decisión de luchar por mi salud, luchar trabajando, solo ausentándome de mis labores docentes, los días que recibo la terrible quimioterapia. Tengo derecho a incapacidad por enfermedad, pero preferí continuar en el trabajo para no morir de tristeza.

Como lo marca la normatividad informé a las autoridades educativas de mi situación de salud, particularmente así lo hice con el señor Secretario de la SEV, el Lic., Enrique Pérez, desde el mes de abril. Oh terrible sorpresa, que a partir de esa notificación la respuesta fue la inmediata suspensión de mis pagos. Sin duda fue una orden de usted o del Secretario de la SEV, porque no concibo que esa suspensión de haya efectuado en forma automática o la determinación la haya tomado otra persona de menor rango en la estructura del organigrama. A menos que en la SEV prevalezca el “caos, ese caos” que usaron en su conveniencia en el pasado los funcionarios del ayer. 

Sí señor gobernador, tengo cáncer, esa enfermedad de la que hasta hoy la humanidad no ha podido encontrar cura.

Señor gobernador:

Soy maestra, estoy enferma, tengo cáncer y, su gobierno, en actitud inhumana, criminal, ilegal suspendió mis pagos como trabajadora, supervisora de la SEV. No pido caridad institucional ni ninguna otra limosna.

 Exijo se conduzca usted de acuerdo  a derecho, al que está obligado y,  ordene inmediatamente al lic., Enrique Pérez Rodríguez, Secretario de Educación, libere mi salario, yo mientras tanto seguiré trabajando a favor de la niñez, esos niños que son, necesariamente los que nos han de relevar a usted y, naturalmente a mí.

Atte.

Rita Isabel Garza Reyes

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.