Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Autodefensas en la sierra de Zongolica llaman fantoche a Carlos Mezhua

Carlos Miguel Flores

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 30 de septiembre de 2017.- El hasta ahora presidente electo del municipio declara y descalifica en contra de las autodefensas y, éstas, acusan al político y a la hermana de éste, de estar coloridos con la delincuencia.

Aquí la amplia declaración de las autodenominadas defensas.

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Las declaraciones hechas por el candidato electo Juan Carlos Mezhua Campos en donde hace algunos días menciona que somos una farsa las autodefensas de la Sierra de Zongolica y en donde asegura solo fueron para obtener un beneficio económico. 

Nuestra respuesta es: lo que no se atreve a decir de manera directa y clara o que  insinúa esta persona es que el ex secretario de Gobernación Erick Lagos 1.- Nos pagó para hacer ese teatro?  2.- Nos compró para negociar nuestra lucha? o 3.- nos ofreció dinero para negarla? luego entonces tendría que ser más claro para hacer sus acusaciones o señalamientos o de lo contrario habría que preguntarle al Diputado Erick Lagos si es verdad eso que afirma categóricamente este señor Mezhua O porque lo dice.

 Lo que nosotros hicimos en su momento fue hacer ACUERDOS NO NEGOCIACIONES con el ex Secretario de Gobierno del Estado aunque algunos se cumplieron y otros no pero seguimos en nuestra lucha sin haberla abandonado. Y si de negociaciones hablamos mejor que diga cómo fue la negociación que hiso él y su hermana lidia Irma Mezhua Campos con el entonces Gobernador Fidel Herrera Beltrán para ocupar el cargo cuando fue Presidenta Municipal por Zongolica y que todo el Municipio sabe perfectamente que quien gano esa elección fue el señor Máximo Chimalhua y que vil y descaradamente le robaron la elección, también le mencionamos que si hoy presume de ser candidato electo no fue por verdadera Conciencia Democrática ni por convencimiento voluntario de la Ciudadanía sino por haber COMPRADO EL CARGO con todo ese dinero que pago por el voto popular así como a base de tranzas y trinquetes han escalado cargos públicos y políticos. Si hacemos un poco de memoria recordaran que en ese tiempo trabajo para el PRI y Hoy trabaja para el PAN y en campaña alardeo que Duarte ya estaba en la cárcel cuando en su tiempo trabajaba para el…solo que recuerde que el perro por más que cambie de dueño nunca dejara de ser perro.

Nosotros como Grupo  de Defensa Ciudadana no necesitamos hacer un desfile armado ni poner retenes de revisión para demostrar que existimos y defendernos pero estamos listos para el día que regrese la delincuencia a la sierra y J.C. Mezhua quiera imponer su ley como lo hiso su hermana en su administración con su conocido TOQUE DE QUEDA. Somos respetuosos de todos los que visitan nuestra sierra Respetuosos de sus religiones, creencias, partidos y tambien turistas, somos respetuosos asta de la delincuencia siempre y cuando ellos nos respeten a nosotros como ciudadanos ya que si no fuera así haremos ejercer nuestro derecho a la legitima defensa y nos haremos respetar.

Hace unos días llego hasta mi casa una persona para invitarme a una reunión a nombre de cierta dependencia de gobierno (y que omito el nombre de esta dependencia) y tener una plática conmigo como agrupación MILPAZ A.C. lo curioso del caso es que me dijo que la reunión seria en un lugar retirado a 15 minutos de la Ciudad de Orizaba pero sobre todo que tenía que acudir solo. Numero 1) para empezar una dependencia de Gobierno si me hace una invitación para el dialogo es mediante una cita previa ya sea por teléfono o personalmente y se llevaría a cabo dicha reunión en las oficinas correspondientes de tal dependencia  2).- nunca me han citado solo en lugares apartados para alertar alguna sospecha o desconfianza  de mi parte. 3).- si por alguna razón pretenden intimidarme por las declaraciones hechas y por el Movimiento de Grupos de Defensa Social que mantenemos hasta la fecha, les digo que NO les tengo miedo ni al payaso de J.C. Mezhua con disfraz de candidato electo aun con todo y sus delincuentes a su servicio, ni al Gobernador  y su historial represivo que prometió que en 6 meses acabaría con la delincuencia Y que hoy vemos una violencia imparable por que la delincuencia  ha encontrado tierra fértil en el estado de Veracruz Gobernado por Miguel Ángel Yunes.  Y 4).La persona que me dio el recado la conozco pues ya van dos veces que me traen este tipo de  recados y se perfectamente que trabajan como achichintles de este farsante.

 Por tal motivo aprovecho el medio para mandarle un mensaje a J.C. Mezhua públicamente y preguntarle: te dices líder político o Presidente y  te dices estar preocupado por los problemas de la gente de nuestro municipio y nuestra seguridad, pero dime en donde estuviste cuando la delincuencia entro a Zongolica? Donde has estado cuando la delincuencia entra a asaltar los negocios o a la gente?   Yo te lo voy a decir…estuviste como una rata escondida mientras tu hermana Lidia Irma daba instrucciones a la policía Municipal para esconderse y omitir el auxilio que pedía la gente y cuando tu hermana mando a apagar las luces del parque para que la delincuencia actuara bajo el amparo de la obscuridad y así pudieran llevarse a mis familiares y a varias gentes más, eso todo Zongolica lo sabe y tú también, eres como Marcelo Cervantes Huerta que cuando da información a los Gobiernos tergiversa todo a su conveniencia política y hacen creer a las autoridades que son líderes y amplios conocedores de todas las problemáticas y necesidades de la sierra cuando solo han velado por su familia y sus intereses mezquinos. 

 En ese tiempo desconocíamos muchas cosas y los nexos que tenían tú y tu hermana con la delincuencia y de cómo nos vendieron con ellos, nunca te ha importado la gente no sabes de humidad ni de respeto mucho menos sabes de educación solo velas por tus intereses, tampoco sabíamos cómo actúa la delincuencia y que una de sus armas es el factor sorpresa para levantar a la gente así como sembrar el miedo y el terror que paralizan a sus víctimas Y no poderse defender hoy sabemos muchas cosas y estamos preparados para cuando los vuelvas a traer y no necesitaremos de tus guardia comunitarios para defendernos por que serán servidumbre del sistema porque nunca más volveremos a confiar en la Policía Estatal , Fuerza Civil o Mando Único que fueron los que entregaron a la delincuencia a estudiantes del Municipio de Tierra Blanca y a mucha gente más, solo confiaremos en nosotros mismos que desinteresadamente brindaremos seguridad a nuestras familias porque jamás podremos vender a nuestra sangre y a nuestra gente así como lo han hecho tú y tu hermana, así que no te apresures en tus falsas declaraciones por que llegara el día en que tengamos  que ver  DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS. Eres tan ignorante que solo falta que digas: “que ya estas a un mes de terminar con la delincuencia… bueno a menos como a cinco meses”. Por un lado dices que aquí no hay delincuencia y que la gente vive en paz pero que vas a traer fuerzas de elite para brindar seguridad y por otro lado dices y ridiculizas a la gente que aquí se defiende con palos machetes y charpes y que por eso vas a capacitar a mil guardias comunitarios cuando solo estas buscando abrirle la puerta a la delincuencia y que esos mil guardias estén a tu servicio, mi pregunta es: si dices que no hay delincuencia en la sierra para que quieres mil guardias comunitarios, Y porque siempre andas con guarda espaldas? A que le tienes miedo? Será que tus declaraciones las haces para dar a conocer a los delincuentes que aquí no hay quien se defienda ni contamos con armas? o será que en estos tiempos que se están viendo las dichosas limpias tienes miedo que se sepa que tú y tu hermana tuvieron negociaciones con grupos delictivos y hoy quieras protegerte con esos supuestos mil Guardias Comunitarios.

 Te reitero si tanto te duele que diga la verdad no  mandes mensajeros si tienes los suficientes dame la cara y dime las cosas de frente, pero como se perfectamente que eres un cobarde y que te vales del poder y de guarda espaldas seguirás mandando a tus gatos y pistoleros para intentar intimidarme pero no te preocupes aquí los estaré esperando y no será con charpes  Precisamente como tú lo dices.

Por ultimo Agradezco la difusión de este comunicado a todos los medios informativos y ciudadanos que no estamos de acuerdo con las locas ideas de un Fantoche disfrazado de alcalde electo.

“ALGUNOS NACIERON PARA SER FIGURAS…PERO  OTROS NACIERON PARA HACER DESFIGUROS”

ATTE. MOVIMIENTO INDIGENA LIBERAL POPULAR Y AUTONOMO DE ZONGOLICA…   MILPAZ A.C.

 

 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.