Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Hipólito ya subió precio del agua. Hay descontento Consuelo recibe en su casa a ciudadanos Franceses.

Enrique Pozos Tolentino

Xalapa, Enríquez, Veracruz.- 10 de enero de 2018.- Ya, llegó el desencanto sobre un alcalde de MORENA, el de Xalapa. Los mismos militantes de MORENA en la capital del Estado acusan que el alcalde, académico, no tiene oficio político, no atiende a los propios morenistas.  Tal es el descontentos que ya militantes dirigentes que se encuentran en el PARLAMENTO PERMANENTE DEL PUEBLO, preparan para unos días la toma del edificio del ayuntamiento. 

Se asegura también que los recibos del agua de CMAS, que ha sido caja chica de  ayuntamientos del pasado, ya llegaron con un incremento injustificado y que ha generado la irritación, inclusive entre los mismos integrantes de MORENA.

Del mismo modo los lideres que integran el PPP, cuyos nombre se pidió omitiéramos, aseguran que aún no hay un plan de desarrollo y, en consecuencia las colonias se encuentran en total abandono, con colonias a obscuras, y en la inseguridad absoluta. 

Hay descontento en la población de Xalapa y el Alcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, de MORENA, ya inició el sueño de los justos y, al parecer, no hay intentos de que alcalde del partido de la esperanza atienda si no es con la presión popular. 

Dirigentes del PPP también refirieron que apenas han sostenido reunión con la regidora Consuelo Ocampo, que fuera militante del Partido Comunista, solo les otorgó unos minutos dado que la propia regidora les relató que en su casa tenía a ciudadanos franceses. Los sorprendidos lideres del PPP hicieron preguntas en voz alta ante nuestras grabadoras: ¿Esos franceses son parte ya de la política internacional del Ayuntamiento? ¿Los ciudadanos Franceses fueron invitados por la regidora o por el Ayuntamiento y, se les pagó los boletos con dinero público? Creemos, afirman los lideres del PPP, que la regidora Consuelo Ocampo, debiera aclarar este asunto  de la relaciones con los franceses y de que tipo de relación se trata. 

No esta mal, pensamos dicen los del PPP, que haya una política de intercambio de ideas, de experiencias, pero toda relación con los amigos extranjeros, si se trata de funcionarios públicos, debe ser de cara al pueblo, transparente. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.