Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Mafia del poder de Morena opera desde el Ayuntamiento

Enrique Pozos Tolentino

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 2 de febrero de 2018.-Este tres de febrero el MORENA elegirá  a sus candidatos a diputados federales plurinominales.  Aurora, Consuelo, Alejandro Moreno,  son solo algunos de los nombres de ese equipo al margen de la ley y que está al servicio de Ivonne Cisneros, funcionaria del gobierno municipal, equipo que  recorrió las colonias y comunidades de la ciudad para engañar  a los afiliados y prometer, al puro estilo priista y panista, servicios en sus colonias.

Derivado de esos recorridos, Ivonne Cisneros tendrá mucho trabajo la semana próxima porque,  de la misma manera, en afán de ganar a los afiliados, han prometido empleo en el ayuntamiento a los morenistas para los cual los han citado en palacio municipal y la mismísima Cisneros los atenderá para contratarlos como empleados del ayuntamiento. Mentira y demagogia de los que apenas tienen unos días en el Ayuntamiento, los cuales, además, han demostrado incapacidad para atender los problemas de los xalapeños.

Uno de los favorecidos con el activismo de Ivonne Cisneros, utilizando recursos del ayuntamiento, es el tal Iván, el secretario privado de Manuel Huerta, todo en afán de amarrar la candidatura a diputado PLURINOMINAL y así garantizar la gran ubre de la dieta en la cámara federal.

Otros de los que “operan” (así se denomina a los que engañan a los ciudadanos  y que son financiados desde la oficina de la señora Ivonne Cisneros) empleados del ayuntamiento para MORENA, léase para  Manuel Huerta Ladrón de G., son Eduardo Valente y Lera Coral, directora de Transparencia. Que contradicción ser la responsable de la transparencia en el ayuntamiento y, ser la primera que observa una conducta al margen de ley.

Así las cosas, todo está listo para la tómbola de la democracia. Los amplios salones están  ya contratados. En el salón los Ángeles ubicado en la avenida 20 de noviembre se hará la elección del distrito Urbano y en el hotel HB la elección del Distrito Rural.

 La situación interna en el MORENA está muy tensa (así lo señalan nuestros entrevistados) ya que es claro que cada día que transcurre en ese movimiento de regeneración nacional, movimiento que ha entusiasmado al pueblo de México y consecuentemente al de Veracruz, tiene su propia mafia interna, una particular mafia del poder dentro del MORENA.

Se espera que sean miles de ciudadanos morenistas los que asistan a las asambleas del MORENA que dará comienzo  a las 9 am, de acuerdo han informado los organizadores.

La mafia del poder de MORENA opera desde dentro del ayuntamiento de Xalapa y, naturalmente, el inútil alcalde, Pedro Hipólito, cierra ojos y oídos ante la inocultable realidad

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.