Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Ana Jazmín Colorado…

  • Robó 228 mil pesos de la Primaria Cuauhtémoc, de Coatepec

Carlos Miguel Flores Pérez

Coatepec, Veracruz, 22 de febrero de 2018.- Al decir de padres de familia entrevistados, la señora Ana Jazmín Colorado, tesorera de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Cuauhtémoc de Coatepec, se ha robado el dinero, 228 mil pesos, producto de las cooperaciones de los padres y de la cuota de inscripción de los alumnos.

Los padres de familia han tratado de localizar a la señora Ana Jazmín Colorado, sin tener resultados dado que la referida señora se hace la desaparecida. Los propios padres han tenido conocimiento de que la señora ha señalado a través de terceras personas que a ella nadie le hace nada porque su papá, Paulino Colorado, originario de El Grande, Coatepec, es allegado del actual presidente panista de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo.

Mira, periodismo comprometido, logró saber que los padres platean tomar la escuela y suspender labores, a fin de que las autoridades de la SEV volteen la mirada hacia la escuela primaria Cuauhtémoc y, del mismo modo, acudirán ante la fiscalía a presentar la denuncia penal correspondiente, en contra de la señora Ana Jazmín Colorado.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.