Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

¡Veracruz Huele a mierda!

Enrique Pozos Tolentino

Veracruz, Veracruz, 27 de febrero de 2018.- Hoy, en el periódico, el universal, se publica esplendida entrevista al actor, Héctor Suárez, quien afirma: “Ya empieza a oler a mierda por toda la ciudad, que hacen popó en todos lados, con todas las cochinadas y trampas que hacen; preparémonos porque va a ser un olor espantoso, no les importa lo que suceda, el poder es lo único importante, que ningún partido ofrece  nada, ni el verde o el colorado o el tutifruti, lo único que quieren es quedarse con el poder a como de lugar. Va a ser un año difícil.”

En el mismo periódico, el universal, Ernesto Torres Cantú, director general del grupo financiero CitiBanamex, chilla y reclama al que resulte ganador de la contienda electoral: “llevamos varias administraciones donde el Estado de derecho no se ha resuelto. Las familias están cansadas, se tiene que resolver.””

Estamos de acuerdo con el actor, con Héctor Suárez,  solo que hay que decir, no solo la ciudad de México huele a mierda, hiede en todo el país, más aún, la pestilencia es en todo el mundo capitalista, sistema que agoniza. ¡Estamos ante el final de la civilización basado en la propiedad privada!.

El comentario viene a cuento porque ayer, en Cotaxtla, madres de familia, en protesta, se apoderaron de la escuela primaria Leona Vicario, pensando que así podían impedir que se consumara una injusticia más de la SEV que tomó, la decisión sin fundamento de despedir a la directora del plante, maestra destacada, dedicada a su trabajo, sin embargo, la supervisora, una tal Irma Olivares, consentida de un alto funcionario “arriba”.

Chasco se llevaron los padres ante la cerrazón de la SEV, por eso ya preparan un plantón frente al palacio de gobierno, lo que medirá el tamaño de la impunidad y, claro el olor a excremento que ya se siente en todo Veracruz.

El asunto en el problema no es tan simple. Los padre pudieron corroborar que se trata de una urdimbre de complicidades: en la reunión convocada por la supervisora, estuvo presente Alfonso Romero Vásquez, secretario particular del presidente, David Muñoz Rivera. Resulta que la maestra Isabel Morales del Ángel, es esposa del secretario particular; para entender la corrupción y el complot en contra de la directora, hay que señalar que el maestro Antonio Domínguez tiene a la esposa cobrando en el ayuntamiento, es aviadora; también cobra, a titulo de aviador,  en el ayuntamiento, Fortino Romero Morales,  hijo del secretario particular del alcalde. Los maestros panistas de la primaria “Leona Vicario” necesitaban la dirección de la primaria por eso, en complicidad con las autoridades del ayuntamiento panista planearon, con la complicidad de “Doña” Irma, ya corrida de otra zona escolar,  el embuste para sacar a la directora y hacer de la suyas en la referida primaria, total, la educación poco importa a determinados “maestros” y a otros tantos funcionarios de la SEV.

Estamos totalmente de acuerdo con el actor, con Héctor Suárez, “huele a mierda” y, también  estamos de acuerdo con el director general del Citibanamex: en México, “…el Estado de derecho no se ha resuelto”. ¡Cuidado, la irritación popular puede estallar!.

 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.