Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Alexandra Pérez Reyes

  •  Asesinada brutalmente

Xalapa, Enríquez, Veracruz.-8 de marzo de 2018.- ¿Sabrá el Fiscal general,  Jorge Winckler Ortiz, quién fue Alexandra Pérez Reyes? Ni el fiscal ni el gobernador saben ni quieren saber nada de nada, menos de los problemas de Veracruz.

Alexandra Pérez Reyes fue un joven veracruzana, originaria de Poza Rica, asesinada el 13 de mayo de del 2017. La asesinaron en el interior de su domicilio, la estrangularon, la mordieron y, presumiblemente, la violaron.  La fiscalía aun no  hacen pruebas de ADN;  Alexandra era estudiante del tele-bachillerato, campo 3 cerca del campo Zapata, en Poza Rica.

La madre de Alexandra, Micaela Reyes Pérez, nos cuenta que a casi un año, la fiscalía no ha hecho nada y al decir de los funcionarios de esa dependencia, no tiene una sola pista de los probables asesinos de su hija y, creo, que no investigan nada. La propia madre, asegura que ella ya proporcionó los apodos de presumibles asesinos que al decir de una vecina, fueron los que cometieron el brutal crimen, sin embargo los funcionarios de la fiscalía le hicieron saber que no tienen tiempo para hacer investigaciones, toda vez que: “tenemos mucho trabajo”, al decir de los funcionarios de la fiscalía. 

He visto a las licenciadas Monserrat Castellanos, Idalia Hernández Gil y, al agente José González; afirma Micaela Reyes Pérez, que no hay día en que no hable al teléfono 782 195 45 04 y ya hasta le dijeron vía telefónica en la fiscalía: “no le hechas ganas Micaela, como quieres que te ayudemos”.

La pregunta que surge ante la expresión, “No le hechas ganas Micaela” es ¿a qué se referirán los funcionarios de la fiscalía con esa expresión?

En realidad, estamos ante la negligencia, la incapacidad, la corrupción de la fiscalía. Es el gobierno el que no pudo, no puede, no podrá ante la delincuencia, no obstante que el hoy titular del poder ejecutivo aseguró en campaña que él, él terminaría con la delincuencia en Veracruz. La historia ya es conocida.

Nos dijo Micaela, la madre de la jovencita asesinada, en medio del “dolor que no me la deja”, que vendrá a Xalapa, “en busca de ayuda, a denunciar, a protestar, a buscar justicia”.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.