Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

En Veracruz, eso de la libertad de expresión y de las ideas, letras muertas

Enrique Pozos Tolentino

Xalapa. Enríquez, Veracruz, 10 de marzo de 2018.- Lo ocurrido hoy, alrededor de las 17 horas a la altura de la comunidad de Corral Falso, del municipio de Emiliano Zapata, del Estado de Veracruz, después de haber concluido en mitin que se realizó en la plaza Lerdo, convocado por la CNTE y el MMPV, dos autobuses que transportaba a maestros del Estado de Chiapas, fueron detenidos por elementos de elementos de Seguridad Publica.

El hecho, la detención de los autobuses, ORDENADA por el propio gobernador, de acuerdo a un breve comunicado que dio a conocer esta misma tarde el propio gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares; en el comunicado se lee:

 “El día de hoy llegaron un grupo de alborotadores procedentes del Estado de Chiapas, amparados bajo las siglas del partido MORENA, a bloquear las calles de Xalapa.

Atravesaron un camión en la calle Enríquez, presentando reclamos sin ningún sentido, con temas de carácter magisterial que han sido atendidos en Veracruz en la más absoluta paz y estabilidad, y sin ningún conflicto.

No vamos a permitir en Veracruz desordenes. No vamos a permitir en Veracruz bloqueos de calles. No vamos a permitir en Veracruz volver a la etapa anterior en la que las ciudades, particularmente Xalapa, vivían en una situación de desastre.

En Veracruz impera la ley; sean de MORENA o sean de cualquier organización, la Ley se aplica.

Di instrucciones de detener a los responsables y en este momento la Policía del Estado los tiene detenidos.”

El mensaje por parte del gobernador, Miguel Yunes Linares,  es claro, en Veracruz, eso de la libertad de expresión y de las ideas, es letra muerta, en Veracruz, impera la ley YUNES LINARES.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.