Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Hermetismo de Fiscalía

  • Encuentran gran Cementerio clandestino en Poza Rica

Enrique Pozos Tolentino

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, 12 de marzo de 2018.- Familiares de uno de los desaparecidos en el mes de octubre de 2016, cuyos nombres omitimos a solicitad de lo mismos, declararon a este medio que la fiscalía en Poza Rica, guarda herméticamente la información y aunque ha trascendido que han encontraron osamentas en zona limítrofe a Poza Rica, en terrenos de los municipios de Coatzintla y Papantla.

“queremos que ya termine esta pesadilla de andar buscando a nuestro familiares sin encontrar una sola pista de nuestros familiares, en tanto los agentes de la fiscalía se la pasan sentados y no hacen nada y solo contemplan las carpetas de “investigación” que se incrementan con cada día que transcurre.

Vía telefónica uno de los entrevistados aseguró que cuando se presentaron al lugar señalado donde encontraron no los dejaron acercarse a más de 50 metros, pero lograron ver que se trataba de una gran zona, es decir, presumen que se trata de una enorme fosa, un gran cementerio. El hallazgo se produjo presumiblemente el miércoles de la semana pasada y, desde entonces la fiscalía se niega a dar información de a quienes pertenecieron esas osamentas encontradas, alegando que los restos humanos encontrados fueron enviados a la fiscalía de Xalapa para estudios de peritos especializados.

Cabe hacer mención que en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz se ha conformado un importante grupo de familiares de desaparecidos que tiene como objetivo coordinar esfuerzos para buscar a sus parientes que han desaparecidos y, también presionar a las autoridades de la fiscalía porque como muchos denuncian, cuando menos en esta ciudad, la fiscalía, es una institución que solo toma nota de los desaparecidos, asesinados y colecciona carpetas de investigación.   

Mientras los familiares de desaparecidos en Poza Rica de Hidalgo, continúan con su particular viacrucis, en el resto del estado, continúan los levantones, secuestros, desaparecidos y asesinatos, en tanto el gobierno del Estado está en campaña político-electoral.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.