Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Repudian al gobierno municipal en Lerdo de Tejada Guillermo, golpeado por la policía, está grave en el IMSS

Prisma Obdulia Rivera Guevara

Lerdo de Tejada, Veracruz, 23 de marzo de 2018.- En las redes sociales los usuarios  de Lerdo manifiestan su indignación por la brutal golpiza que la policía municipal propinó en la madrugada del miércoles 21 de  marzo,  a Guillermo David López Gutiérrez, de 25 años de edad y, quien por razones laborales radica en la ciudad de México;

Guillermo llegó a Lerdo, su tierra natal a visitar a sus padres, hermanos y amigos y, del mismo modo, disfrutar del tradicional carnaval; Guillermo nunca imaginó que orinar en un paraje obscuro,  a la una de la mañana, cuando la mayoría de la población dormía, le fuera a costar una brutal golpiza de la policía municipal quien por casualidad pasó por el lugar donde realizaba la necesidad fisiológica. Los testigos, por redes sociales, aseguran que los elementos del “orden” público patearon a Guillermo quien trato de huir de la brutalidad de los elementos de la policía y logró llegar hasta una taquería, sin embargo, los policías le siguieron propinando patadas y golpes al indefenso joven, que la misma policía al percatarse del estado de gravedad en que pusieron a Guillermo David López Gutiérrez, lo llevaron al IMSS, de donde lo trasladaron al IMSS de Veracruz ya que las cantidad de golpes y patadas que recibió Guillermo ponen en peligro la vida de este joven que hoy lucha se debate entre la vida y la muerte.

El presidente municipal, Hermas Cortés García,  en un intento de calmar los ánimos de la población, emitió un breve comunicado donde, entre otras cosas asegura: “Mi actuar, al frente de la administración ha sido siempre conforme a la legalidad”.   

Personas entrevistadas por MIRA, periodismo comprometido, aseguran que ya se prepara una gran protesta en contra del presidente municipal y de la policía municipal.

Cabe hacer mención que el mando directo de la policía municipal depende de la Sindica, Grecia Nataly Alvarado González, hermana de Guillermina, de los mismos apellidos y esposa del actual secretario general de gobierno, Rogelio Franco Castán

Se le olvidó al presidente de Lerdo, Hermas Cortés García, panista,  que el horno político de Veracruz no esta para bollos.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.