Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Liberan al veterinario secuestrado de Lerdo de Tejada

Carlos Miguel Flores Pérez

Lerdo de Tejada, Veracruz, 30 de marzo de 2018.- La policía municipal, la policía estatal, la fuerza civil, la policía militar, el ejercito, la marina armada de México, el CISEN, etc., en el discurso oficial, dicen cuidar de los ciudadanos, sin embargo, la realidad contrasta con la realidad.

En Lerdo de Tejada, botón de muestra, las cosas están que arden; con dos alcaldes en el ayuntamiento, Hermas y Guillermina, del PAN y del PRD, uno constitucional y la otra, de facto y, por voluntad de su marido, el Secretario General de Gobierno. Las cosas están que arden porque a menos de 100 días de gobierno, ya hay un pueblo inconforme, hay un golpeado por la policía municipal y también, ya secuestraron a un militante panista, un medico veterinario, Jorge Alejandro Alvarado Solano,  al que sacaron de su casa en la noche del viernes 23 de marzo  y el que regreso por la mañana a su domicilio ubicado en la calle Héctor Rubén Llamas León No. 17; los secuestradores soltaron al veterinario después de propinarle tremenda golpiza y después de varios días de que la familia negociara con los delincuentes y acordar una fuerte suma de dinero, cuyo monto desconoce este medio. En el  Veracruz de los panistas,  salir con vida de un secuestro , es cuestión de negociación y de dinero.

Así las cosas en el estado del “gobierno del cambio”, de Miguel Ángel Yunes Linares y en el municipio de Lerdo, que por caprichos de un pusilánime grupúsculo de perredistas, han impuesto dos alcaldes en un municipio que a decir del alcalde se encuentra en colapso económico; así las cosas, las policías ausentes, el ejercito y la marina armada, ausentes. Ah, y si la delincuencia disminuye, eso solo sucede en los delirios del gobernador y de los alcaldes de Lerdo.  

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.