Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Ayuntamiento de MORENA “Quién ponpó” NISSAN KICKC al greñas

Carlos Miguel Flores Pérez

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 29 de marzo de 2018.- La falta de oficio  político de los miembros de MORENA  para gobernar  el ayuntamiento de Xalapa demuestra que, como dice el adagio popular no es, “enchílame otra tortilla”; para gobernar se requiere conocimiento, no solo académico, sino de la antropología del que habita en la capital, de la psicología de los jalapeños y, de los usos y costumbres en la forma de gobernar a un pueblo acostumbrado a ser atendido con suficiente tiempo y no solo un “minuto”, como acostumbra Pedro Hipólito, a quien se le ve en el rostro que no puede ya con la responsabilidad que le confirió el voto irreflexivo de los ciudadanos que no analizaron la personalidad de un Pedro Hipólito, enfermo, cansado y sin idea de lo que significa la responsabilidad de ser alcalde. 

Los dirigentes de las organizaciones, a los que Pedro Hipólito, debe conocer y reconocer, necesitan sentarse a dialogar con el alcalde, con suficiente tiempo a fin de acordar, negociar, si, acordar y negociar, obras, pactar sobre la convivencia política; no puede gobernarse de otra manera; Pedro Hipólito debe recordar que hasta en la Universidad todo se acuerda, todo se negocia, porque en tanto vivíamos en una sociedad basada en la propiedad privada, donde prevalece las relaciones mercantiles, no puede ser de otra manera. 

Porque vivimos en una sociedad mercantil, entendemos que Ulises, el de la dirección de gobernación, el que debiera atender la política interna del municipio y atender a los de antorcha,  y a todas las organizaciones sociales, ahora ya vive en monte magno, donde no hay residencia menor a tres millones de pesos. ¿quién ponpó? Preguntaría Chico Che, si viviera. 

Y también porque vivimos en un sistema mercantil, donde todo tiene precio, y en un sistema político podrido que no podrá arreglar nadie si antes no desaparece la propiedad privada de los medios de producción y el cambio, entendemos que al señor de las greñas despeinadas, (naturalmente que tiene derecho a usar esas greñas), el de comunicación social del ayuntamiento, quien desde diciembre estrenó NISSAN KICKC 2018, aunque el jura ante el crucificado que ese auto es de su esposa, lo cierto es que ya un grupo de ciudadanos pidió ya ante la dirección de Transparencia que el señor Luis Guillermo Manzano Sánchez, transparente el origen de ese auto de LUJO.

Zona de los archivos adjuntos

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.