Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Veracruz…Guille, La Lady Viajera Guille e Irasema, las damas de palacio, regresan de Disneyland

Carlos Miguel Flores Pérez

Veracruz, Veracruz, 7 de abril de 2018.-Hoy arriban al aeropuerto de la ciudad de México, , después de 8 días de “merecidas vacaciones”, Guillermina Alvarado González e Irasema Ríos Reyes, esposa y secretaria respectivamente, del Secretario General de Gobierno, Rogelio Franco Castán.

Las damas de palacio, se sabe, desde la mas temprana edad tuvieron la ilusión de visitar Disneyland para darle la mano personalmente al ratón Mickey Mouse y, sobre todo, a Minnie. Esta semana por fin las damas de palacio lograron cumplir sus sueños. Naturalmente viajaron con ellas sus  respectivos jóvenes hijos. Son las mieles de poder, esa miel que las señoras han sabido degustar en estos meses de la  mini-gubernatura de Miguel Ángel Yunes Linares. Para viajes de esposas y de secretaria si hay dinero, no para atender los problemas del pueblo.

            A las damas de palacio no les importa que Veracruz se encuentre entre los 5 estados mas pobres del país; tampoco les hace cosquilla que en Veracruz la violencia se incremente sustancialmente; ni tampoco les incomoda a las damas de palacio que haya hoy más asesinados en Veracruz, y que a una mujer originaria de Lerdo, municipio gobernado por el PAN y PRD, le hayan arrebatado del útero a su criatura; Lerdo es tierra de donde es originaria también la señora Guillermina Alvarado, la Lady viajera.

En maleta de Guillermina, con seguridad,  trae regalitos para su esposo, Rogelio Franco Castán, el casi invisible secretario general de Gobierno.

Así están los asuntos del palacio de gobierno, gobierno del PAN, de Miguel Ángel Yunes Linares. Lo bueno es que ya se van, se les acabó el tonel de miel.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.