Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

412 productores de café recibirán paquetes tecnológicos en Emiliano Zapata

 DSC9509

El ayuntamiento de Emiliano Zapata en conjunto con la SAGARPA entregarán a productores de café de la región paquetes tecnológicos a través del programa PROCAFE 2018.

El director de Fomento Agropecuario José Villa, en compañía de la síndica Paulina Martínez y con apoyo de personal de la SAGARPA; programaron este lunes la reunión entre 7 diferentes proveedores y los trabajadores del campo, para que estos segundos, puedan elegir el paquete que mejor se adapte a sus necesidades.

Los paquetes tiene un valor de $2,500 pesos y cada uno está pensado para ser utilizado en una hectárea de campo. Estos están validados por la autoridad competente, que incluye insumos para la nutrición y sanidad del cafetal, equipo para la aplicación de insumos y herramientas para labores en la plantación.

La sindica Paulina Martínez comentó que de las formas en las que los gobiernos municipales pueden aportar al agro veracruzano, es a través del apoyo de otras instancias, para obtener paquetes tecnológicos en los procesos de producción para elevar la calidad y productividad de los cafetales y generarles un valor agregado.

“Veracruz cuenta con el gran desafío de generar regiones más  competitivas, por ello se debe priorizar la implementación de políticas públicas encaminadas a detonar el crecimiento económico, competitivo e incluyente y lo debemos hacer a través de un diálogo abierto con todas las organizaciones y productores e instituciones que conforman la cadena productiva del café en el estado” aseguró.

 DSC9549

“Desde la presidencia con el ingeniero Jorge Mier, la sindicatura que encabeza una servidora o la dirección de Fomento Agropecuario con el ingeniero Villa, todos estamos en la mejor disposición de trabajar Unidos y así lo haremos” finalizó.

 DSC9564

 
Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.