Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

En peligro integridad física de estudiantes

  • Directora ignora los reclamos de padres de familia

 

  • Reciben clases en salones que se caen a pedazos

 

IMG-20180924-WA0022

Alvarado ,Ver. 23 de septiembre de 2018. Habitantes de la comunidad EL faro (Escolleras) de este municipio; manifestaron a MIRA, su preocupación por el peligro que corre la vida de sus hijos, ya que la escuela primaria a la que asisten se encuentra en el más completo abandono.

Señalaron que en varias ocasiones han pedido a la directora de la escuela primaria Benigno D.Nogueira, Teresa  de Jesús Ruiz Lara , solicite a las autoridades correspondientes apoyo para mejorar las instalaciones, pero ésta ha respondido con apatía y desinterés.

Ante esta situación los padres de familia responsabilizan públicamente a la directora de cualquier daño que puedan recibir sus hijos, ya que los salones donde reciben clases se están cayendo a pedazos; y luego con los temblores y con las lluvias que han azotado en los últimos días las filtraciones se hacen más grades y temen que la loza pueda derrumbarse causando una desgracia de imprevisibles consecuencias.

Los padres de familia se quejaron del abandono y discriminación de que son víctimas sólo por habitar una comunidad rural y pobre.

IMG-20180924-WA0024

Cabe mencionar que esta situación afecta a una comunidad estudiantil de más de setenta escolares, quienes además de enfrentar las carencias propias de la pobreza en que se encuentran sus familias; están en permanente y grave peligro de sufrir daños en su integridad física y su propia vida ante la negligencia y menosprecio de la directora del plantel, Teresa de Jesús Ruiz, quien hace todo menos cumplir con sus funciones.

Las fotos que fueron proporcionadas a MIRA por madres de familia, quienes piden el anonimato por temor a las represalias, son contundentes y muestran la severidad del peligro que corren los pequeños estudiantes. Ojalá las autoridades superiores tomen cartas en el asunto y tomen las medidas pertinentes antes que susciten hechos de lamentar.

IMG-20180924-WA0030

 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.