Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Si a la manifestación, pero no cerrando calles: Flores Aguayo

Por: Rosa Rodríguez. 26 de mayo de 2014.

Xalapa, Ver.-El diputado Uriel Flores Aguayo, en conferencia de prensa en un conocido café de esta ciudad capital, hizo un exhorto  a las distintas Organizaciones Sociales,  que hagan presencia en esta ciudad capital, donde se manifiesten  y exijan  solución a sus problemas, no bloquear las calles, ya que se perjudican a terceras personas y para así, de este modo, garantizar el derecho a la manifestación.

 

“yo planteó que haya un acuerdo social, para que nos ayuden a no bloquear las calles, sobre todo la calle Enríquez”.

La ciudad capital de Xalapa, por su topografía, un bloqueo en el centro, causa un gran caos en toda la ciudad, es por ello, se le hace un llamado a las distintas áreas políticas del gobierno del Estado, para que su presencia sea automática, constante, sistemática y cotidiana las 24 horas del día, permanente con todo aquel que se va  a manifestar. Señalando, que su equipo de negociación sea de dialogo, se trabaje en un acuerdo social, un consenso con las organizaciones, el no bloqueo de las calles y no afectar a la ciudadanía

Destaco Flores Aguayo que:

“tiene que haber una reprobación social de quienes bloquen las calles, se tiene que orientar a las personas, porque no hay ningún motivo de racionalidad el bloquear las calles, porque no presionan al gobierno, al contrario, se perjudica  a la ciudadanía, ganándose el repudio de la gente, desprestigiando a la organización a la cual representan.

Por otro lado, señaló, se tiene derecho a la manifestación siempre y  cuando sea pacifica, sin bloquear las calles, llevándolos  a cabo, ya sea en la plaza lerdo, o por las banquetas.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.