Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

En Tres Valles, Veracruz. Llueve sobre mojado, quien no pague la cuota “voluntaria” se va de la escuela

IMG-20181024-WA0002

Tres Valles, Veracruz, 24 de octubre de 2018.-   Marino Segura Hoyos, es el nombre del director de CECYTEV, en la ciudad de Tres Valles quien en total indolencia no hace nada por impedir que un supuesto comité de padres de familia amenace a los alumnos de no entregar papeles al termino del semestre o echarlos de la escuela si no pagan la cuota “voluntaria”.  

 

Los padres de familias y alumnos que pidieron expresamente omitir sus nombres por temor a represalias, señalan que no se trata de no querer pagar la cuota que arbitrariamente han impuesto el supuesto y espurio comité de padres de familia, de los que se trata, aseguraron, “es de que no tenemos”, ni para comer, menos para andar pagando cuotas, que además se desconoce qué final tendrían esos dineros en el supuesto que los padres accedieran a hacer un esfuerzo sobrehumano para pagar”.

No hay dinero, eso es lo que deben entender las autoridades, señalaron los padres que se oponen a las cuotas; Tres Valles, y sus alrededores se encuentra en la ruina, en la bancarrota. La pobreza nos está matando de hambre, afirmaron los entrevistados por éste reportero. 

IMG 7140

Además, aseguraron padres y alumnos que se están organizando para tomar la escuela y la autopista como medida de presión si fuera necesario para que el gobierno entienda que no se puede vivir ya en las actuales circunstancias donde todo está mal, en condiciones insoportables dado que la escuela se encuentra en condiciones pésimas, sin biblioteca, sin laboratorios, con maestros que el gobierno no actualiza en lo que se refiere a conocimientos y técnicas de enseñanza. El gobierno debe invertir más en educación, sin cuotas, si quiere que Veracruz salga adelante, aseguraron a MIRA los indignados padres y alumnos.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.