Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

A la llegada de Yunes al poder cierran sala de espera en del Centro de Alta Especialidad familiares a la intemperie

Redacción

Desde la llegada de Miguel Ángel Yunes Linares al poder, los familiares internados en el Centro de Alta Especialidad Doctor Lucio se han visto afectados con el cierre de la sala de espera.

 

Con el “reordenamiento” de Enrique López Rosas, los cambios fueron agresivos para los familiares de los internados, a las puertas del nosocomio se encuentran los guardianes del orden para evitar que los familiares puedan ingresar a la sala de espera, con el frio y la lluvia los familiares se encuentran internados a las afueras del hospital. Por años la sala de espera funcionaba precisamente para ello esperar a que el familiar saliera del quirófano para de ahí subir y cuidar de él.

Desde la llegada del Partido Acción Nacional al poder y con la remodelación del hospital sacaron a los familiares, el hospital luce un panorama nada alentador, no solo se vive la desolación, la preocupación de tener a un enfermo internado sino también el frio o el calor, con el cierre de la sala de espera, afuera del hospital tienen que recibir las noticias del paciente.

Esperemos que con la llegada de la nueva administración las condiciones mejor, haya más calidad humana en los nosocomios del estado de Veracruz.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.