Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

Casimiro Gutiérrez. Contralora Leslie debe investigar nepotismo o renunciar

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 9 de abril de 2019.- En entrevista exclusiva para MIRA, el conocido líder político de izquierda, Casimiro Gutiérrez Meléndez, presidente de la organización, INCIVER, (Integración Ciudadana por Veracruz)  recordó que él, antes de que se formara el gabinete estatal, recomendó que los funcionarios estatales se apegaran a principios y valores, lo que evidentemente no sucedió y que las consecuencias se están viendo ahora: incapacidad para gobernar y administrar, nepotismo.

Ahora, enfatizó Casimiro Gutiérrez,  el gobierno del Estado paga un alto costo político por no haber cuidado el perfil de los secretarios del gobierno Estado ya que hay casos escandalosos e inaceptables de nepotismo, pero no, no basta con reconocer que hay nepotismo, es necesario que la contraloría investigue y actúe en consecuencia, es decir que los funcionarios-parientes sean removidos inmediatamente,  es urgente, afirma el líder de izquierda, Casimiro Gutiérrez, que  Leslie Mónica Garibo Puga, Contralora General del Estado se ponga a trabajar o que el gobernador la cese, o ella, por elemental dignidad, renuncie ya. 

Hay nepotismo en todas las secretarias y, en algunas dependencias la situación es inaceptable, porque no solo se trata de familiares consanguíneos, sino que han sido contratados, amigos, novios, novias, y los que practican sus  respetables preferencias sexuales también tienen en el gobierno a sus parejas sentimentales. La Roma de Calígula, se quedó corta si tomamos en cuenta al gobierno de Veracruz, señalo a MIRA, Casimiro Gutiérrez, quien también anunció que buscará al gobernador en fecha próxima para hacerle saber de sus preocupaciones y, señaló que espera tener suerte en su búsqueda porque encontrar al mandatario es asunto complicado, “porque al gobernador no se le ve ni en la tele”.

 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.