Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

SNTE, nido de ladrones

40 73l00

Carlos Miguel Flores Pérez 
------------------------------------------
Xalapa, Enríquez, Veracruz, 6 de mayo de 2019.- Maestro, que pasó con mi asunto. Se oye por el auricular del teléfono que la persona que responde dice: "estoy en la SEV", tu asunto aún no está, la respuesta no espera y la maestra que había buscado al maestro, que lanza "o devuélvame los 42 mil pesos que pagamos por el cambio de adscripción. La voz del maestro se oye nerviosa y contesta: mira, estoy por la gasera, vente para acá. 
Yo, testigo, camino con la maestra y ya en la tapia de la gasera, el maestro nos ve y desciende de su nueva y lujosa camioneta, una Land Cruiser, y sin más, agrega, si voy a pagar, solo que será en 8 días, tan pronto venda un maicito; porque deben saber ustedes que a mí me trajo lázaro Medina, para estos asuntos; y no le tengo miedo ni a denuncias ni a periodicazos...
Lo anterior es la historia de un fraude, de esos que
siguen abundanando en estos tiempos de la 4ª de obrador.
El próximo martes la segunda parte de esta historia de un nido de ladrones en lo que se ha convertido lamentablemente, Sindicato Nacional de Trabajadores  de la Educación  (SNTE).

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.