Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

Mujeres entregan agenda legislativa

IMG 20190508 112438

Redacción

Xalapa, Ver., 8 de mayo de 2019.- Autonomía del Instituto Veracruzano de las Mujeres, optimizar la orden en la norma 046 en los hospitales con la finalidad de dar protección a las mujeres, una ley que de atención a las mujeres migrantes y a sus familiares, modificar el artículo 16 cambiar, equidad por igualdad, formular una ley con estrategias que eliminen los estereotipos, de las mujeres, con sanciones a los medios de comunicación, ley de protección a la maternidad, Derogación de la ley de Asistencia Prevención de la violencia Familiar esto una vez que ya se encuentra en la ley de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia, ley para el desarrollo, equidad y empoderamiento de la mujer rural veracruzana. Estas y más leyes entregaron las feministas a las diputadas del Congreso local de Veracruz.

 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.