Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

Cuitláhuac García es el peor gobernador que los anteriores

IMG 128

Concepción Sánchez

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 22 de mayo de 2019.-El gobierno de MORENA es un grave y constante peligro para la frágil estabilidad social. Dijo Enrique Pozos Tolentino presidente del Movimiento de Unidad Popular en Plaza Lerdo esta mañana, aseguró que en tan poco tiempo en el gobierno de Cuitláhuac se han cometido muchas arbitrariedades.

Acuso que en Veracruz, se ha incrementado el desempleo aunado a ello al injustificado despidos del gobierno a los burócratas donde se quedan sin ninguna alternativa de ingresos económicos; la delincuencia: asesinatos, secuestros, robos a casa habitación, abigeo continua y todo ello sin que haya una estrategia por parte del secretario de seguridad publica Hugo Gutiérrez Maldonado.

Denuncio que el secretario de seguridad en Veracruz ha desplegado una operación de extorción a lo largo y ancho de la entidad para despojar de cuánto dinero les sea posible, a camioneros, taxistas, motociclistas, a quienes, por cualquier pretexto se llevan con grúas vehículos  y a dueños  les cobra no solo por las presumibles infracciones, sino también hay que pagar a los dueños de las grúas, elevados precios por arrastre, precios que nadie sabe cómo se fijan. Dijo

Los coordinadores del operativo de extorción a los automovilistas son el director de transporte, un recalcitrante panista que ahora porta ropajes de MORENA y que responde al nombre de, Ángel Alarcón Palmeros; y, el director general de tránsito y seguridad vial, de nombre, José Antonio Camps Valencia. 

En Veracruz, no hay política interna. El señor Erik Cisneros Burgos, de presumibles antecedentes delincuenciales en el municipio de Mulege, en el estado de Baja California Sur; el señor Patrocinio no sabe del oficio de estar al tanto de la política interna del Estado, es decir, de cómo manejan el poder los diversos grupos, de todos los colores, que componen el poder político de la entidad; es inaudito que en el señor secretario de gobierno no se haya enterado aún que Lerdo de Tejada se quedó sin alcalde, y que dos panistas, ex diputados ahora están a cargo de la administración municipal. Ni el presidente de la mesa directiva del congreso local, ni el coordinador de la JUCOPO del propio congreso local,  ni el secretario de gobierno están enterados, se esta violación de la ley en el municipio de Lerdo de Tejada, donde ahora gobiernan Ana Cristina Ledezma López y Marco Antonio Núñez López, militantes del PAN. 

Finalizo diciendo que de nada sirve que venga el presidente de la república ya que la agricultura, la ganadería, la apicultura y todo lo demás seguirá igual porque el gobierno de Veracruz no tiene serios compromisos con el pueblo de Veracruz.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.