Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

Familias piden al gobierno su intervención ante posible desalojo

IMG-20190610-WA0017

Redacción

Xalapa, Ver., 10 de junio de 2019.- Habitantes de “Villas Xalapa” acusaron nuevamente de intento de desalojo a la empresa Kadic, S.A, esto luego de enterarse que el juzgado cuarto de lo civil ha ordenado el desalojo para el día 11 de junio del presente año.

 

 

 

Más de 40 familias piden la intervención de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado de Veracruz ya que dicen, temen por su integridad física.

Los habitantes aseguran nunca han sido vencidos en juicio, lo que es violatorio al proceso judicial de acuerdo al artículo 17, en el mismo sentido afirman los lotes fueron comprados desde hace más de diez años a personas que se hicieron llamar apoderados legales de dicha empresa personas que cuando se les pidieron las escrituras las personas huyeron del lugar.

En la actualidad acusan a Humberto Camacho, persona que se hace llamar apoderado legal de la empresa, que valiendo de influencias ha utilizado la fuerza pública para amedrentarlos sin dar la oportunidad a los habitantes de defenderse.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.