Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Demandan operativos de Marina, Ejército y Policía Estatal en elecciones extraordinarias: PT

Por: Rosa Rodríguez. 29 de mayo de 2014

Xalapa, Ver.- El Diputado por el PT Fidel Robles Guadarrama, solicitó que se implementen operativos de seguridad en los que intervenga la Marina, el Ejército y la Policía Estatal, desde ahora y el día de los comicios, ante las elecciones extraordinarias que se llevarán a cabo este próximo 1 de junio en los municipios de las Choapas, Chumatlán y Tepetzintla,  ya que existen evidencias de un fraude que se está operando ya en esos municipios por de otros partidos políticos.

 

“En Chumatlán ya ha habido una serie de sucesos que nos hacen ver que hay una operación de fraude que está en marcha aunque con pocos resultados, debemos admitirlo, pero que pone en una situación de tensión al municipio por la constante intervención de los grupos del PRI del municipio de Coxquihui”.

Así mismo añadió, Rafael Carvajal Rosado, representante del PT ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), que ya ha habido incidentes de secuestro en el marco de esta elección extraordinaria, sin embargo los agraviados no han acudido a denunciar por miedo a posibles represalias.

Ante estos hechos demandó a Carolina Viveros García, presidenta del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) “que no escatime en ningún tipo de diligencia para que haya vigilancia de las fuerzas federales en las elecciones. No expongamos la vida de los ciudadanos y mucho menos de los candidatos”.

Por otro lado, el diputado reiteró, que existe la preocupación por algunos funcionarios de casilla que fueron insaculados y que, en uno de los casos son hermanos de un candidato del PRI a la presidencia municipal, y en otro se trata de una funcionaria que fue denunciada por malos manejos de recursos públicos y es coordinadora del programa 65 y Más.

Finalizando, evidenció que ya han sido entregado vales por material de construcción sin que haya una explicación de parte de la Sedesol o de alguna secretaría acerca de si es parte de algún programa y de ser así, porqué están operando en período electoral.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.