Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Instalarán 19 comedores comunitarios de la cruzada nacional contra el hambre

Papantla, Ver. 4 de julio de 2014. El presidente municipal Marcos Romero Sánchez informó que como parte de las acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre en el municipio, se instalarán 19 comedores comunitarios en 17 comunidades de la zona rural y 2 colonias de la ciudad, atendiendo a la población de niños y  niñas de 0 a 11 años de edad, mujeres en gestación y lactantes, personas con alguna discapacidad, y adultos mayores de 65 años.

 

Marcos Romero Sánchez expresó que a través de este programa se brindarán alimentos nutritivos y también se busca la transformación de hábitos alimenticios para una vida saludable, esto mediante la participación social, ya que los comedores serán operados por comités comunitarios de acuerdo a las reglas de operación del programa, recibiendo una provisión de víveres cada mes con lo que se podrá otorgar desayunos y comidas a 120 personas de lunes a viernes.

Las comunidades beneficiadas son Volador, Rancho Nuevo San José, Polutla, Vicente Herrera, Jorge Serdán, Plan de Hidalgo, el Cedro, Pueblillo, Emiliano Zapata, Isla de Juan Rosas, Agua Dulce, Rafael Rosas, Mesa Chica Nueva el Corcho, Cerro Grande 2, Paso del Correo y el Chote, así como las colonias Lizardi y Lomas de Plata en la ciudad de Papantla.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.