Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Campesinos de Vanguardia Veracruzana se manifiestan, exigen audiencia con el Gobernador.

Por: Rosa Rodríguez. 7 de julio de 2014.

Xalapa, Ver.-Campesinos de varios municipios, que forman parte de la organización Vanguardia Veracruzana, marcharon por las principales calles del centro histórico de Xalapa, para después plantarse en la calle Enríquez,  donde cerraron la circulación vehicular para manifestarse, esto debido a la falta de formalidad de funcionarios estatales que sólo les han ido a prometer soluciones, sin que muevan un solo dedo para cumplir con las instrucciones que el gobernador les da. Por tal motivo exigen al gobernador del Estado  una “audiencia”.

 

"Ya no vamos a dialogar con ningún funcionario, porque sólo perdemos el tiempo y si para que el gobernador nos reciba tenemos que quedarnos en Xalapa así lo haremos, para volver a nuestros municipios con una solución", expresó Antonio Juárez, presidente de la organización Vanguardia Veracruzana.

Asimismo, exigen la renuncia del titular de la SIOP, la Sedarpa y la Sedesol, porque hasta el  momento no han tenido la capacidad de resolver los problemas de años anteriores.

"No queremos perjudicar a los xalapeños, sin embargo los culpables del daño que se le haga a los capitalinos serán los malos funcionarios estatales, que no cumplen con los compromisos, ya que si ellos hicieran su trabajo, nosotros no estaríamos aquí". 

Destacó, que pesar de haber cumplido con todos los exagerados requisitos que les piden para obtener proyectos productivos, los recursos correspondientes no les han liberado, situación que tiene frenadas más de 2 mil hectáreas, ya que los productores no tienen recursos para sembrar maíz y el tiempo para poder sembrar se les pasa, ya que son cultivos de temporal, si no tienen la semilla a tiempo no podrán aprovechar las lluvias.



Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.