Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Sólo son despechados aquellos que quieren ser dirigentes de la CNC: Pulido Reyes.

Por: Paola Domínguez Rivas 18 de Julio de 2014

Xalapa, Ver.- Isidro Pulido Reyes, presidente de la guardia Agrarista y de la comisión de honor y justicia de la liga de Comunidades Agrarias sindicatos y organizaciones campesinas CNC, en rueda de prensa manifestó, que sólo son despechados aquellos que quieren ser dirigentes de la liga de Comunidades Agrarias como Constantino Aguilar y Adolfo Ramírez Arana, esto debido a la  próxima renovación de la dirigencia estatal de la CNC.

 

Asimismo, mencionó que  Constantino Aguilar ya fue dirigente de la liga pero nunca convocó a su gente, mientras que al diputado Adolfo Ramírez Arana solo lo ve legislando, pero nunca en el campo.

Señaló, que hay una campaña de desprestigio contra la organización, por lo que hace un llamado a la unidad para seguir respaldando a la Lic. Bertha Hernández Rodríguez al frente de la liga.

En cuanto a las declaraciones de que actualmente no hay una dirigencia señaló estar en desacuerdo ya que tienen la fortaleza de los comités regionales campesinos, los municipales y de la base por lo que la liga, dijo, está más fuerte que nunca, desde su fundación.

Destacó, que ninguna persona tiene derecho a opinar en cuanto al cambio de la organización en Veracruz, pues  "el líder de los campesinos se llama Javier Duarte de Ochoa y la que ejecuta los programas se llama Bertha Hernández Rodríguez".

La Confederación Nacional Campesina (CNC), el Gobierno de Veracruz,  y el Comité Central junto con los regionales, son los únicos que pueden emitir la convocatoria, para la renovación de la dirigencia añadió, Pulido Reyes.

Finalizando, reiteró que el período estatutario de la presidencia es de cuatro años pero si no hay una elección continua la que está al frente es quien tiene la responsabilidad de los más de 500 mil agremiados.



Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.