Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Nombra Javier Duarte a Mauricio Audirac como secretario de Finanzas y Planeación

Por: Rosa Rodríguez. 21 de julio de 2014

Xalapa, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, tomó protesta, esta mañana del lunes al contador público Mauricio Audirac Murillo, como Secretario de Finanzas y Planeación, quien sustituye  a Fernando Charleston; así como el doctor Ricardo García Guzmán,  quien regresa como Contralor General del Estado, y esta mañana rindieron protesta.

 

“estoy seguro que con su capacidad, experiencia y talento, habrán de dar lo mejor de sí para beneficio de la sociedad, si no fuere así que la sociedad y gobierno se los demande”, fueron las palabras del ejecutivo.

Asimismo, destacó que la sociedad, es cada vez más demandante y exige a sus gobernantes más acciones y mejores resultados, es por ello, se lleva a cabo la renovación institucional en estas áreas estratégicas para el crecimiento económico y  desarrollo de Veracruz.

Por otra parte, reiteró, que la claridad y manejo adecuado de recursos públicos, ha consolidado a Veracruz como un Estado económicamente eficaz, que tiene toda la capacidad de responder a los retos, siendo así una  entidad con finanzas sanas y sólidas.

“finanzas que se manejan con orden, transparencia y pulcritud “hemos puesto orden en la casa, se ha aumentado la recaudación fiscal”

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.