Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Se rumora “se va el Procurador”

Por: Rosa Rodríguez. A 20 de Agosto de 2014

Xalapa, Ver.- De fuentes muy cercanas MIRA logró saber, que el Procurador de Justicia del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, se va de la Procuraduría.

El que llegó cuestionado a la Procuraduría; tenía una denuncia por haber golpeado a un agente del Ministerio público, se rumora en los pacíos de palacio de gobierno. Es decir, muchos tuvieron duda de su probidad, de que su conducta estuviera sujeta al estado de derecho.

Luis Ángel Bravo Contreras contaba con dos averiguaciones previas. Una por cohecho, con el número de investigación ministerial FESP/ 145/2011/I y la otra, la 148E/2011 por los delitos de Lesiones, Amenazas y Ultrajes a la Autoridad. Las dos, interpuestas por el licenciado Rodolfo Díaz Ramírez… Los hechos se dieron en el mes de mayo, cuando Bravo Contreras era señalado de intervenir con influencias sobre la compra-venta de un terreno, ubicado en la ciudad de Córdoba. La persona que hace dicha afirmación es Rafael Rodríguez Jácome, quien acusó, en rueda de prensa con medios de comunicación de la zona, a Luis Ángel Bravo de mover influencias y arregla los asuntos con sobornos y finalmente, lo señaló de corrupto.

¿Cómo un señor con denuncia llegaba a la PGJ?, se preguntaron muchos conocedores de la ciencia del derecho. Hubo alguna fuerza sobrenatural, designio del más allá o influencia divina, para no ejercer la acción penal en contra de Bravo Contreras… Para acabar pronto, la ley no es pareja para todos y como no si es un gran amigo cercano del señor gobernador, y quienes tienen “influencias”logran declinar serias investigaciones hechas por un Ministerio Público Investigador, como fue el caso de Rodolfo Díaz Ramírez.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.