Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

Secuestran a Rufino Martínez Juana

Por: Narciso Mirón Beteta

Xalapa, Ver. 18 de septiembre de 2014

Al parecer, de acuerdo a versiones recogidas por este medio, el día de ayer 17 de septiembre el conocido ganadero Rufino Martínez Juana, fue secuestrado. No se logró saber ni la hora ni las condiciones del plagio, lo que si se rumora es que los secuestradores exigen tres y medio millones de pesos para la liberación del ganadero; además, es de conocimiento público que el señor Rufino Martínez , es cercano al grupo político que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares.

El secuestro del señor Rufino Martínez es parte de la creciente inseguridad que vive Misantla donde según se ha logrado conocer también se han incrementado los asaltos violentos a taxistas, sin que nadie de los encargados de la seguridad, entre ellos, seguridad publica del estado, haga absolutamente nada.

 

 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.