Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

Construcción de C-4 beneficios para Perote y sus alrededores

Paola Domínguez.

Xalapa, Ver., 18 de Septiembre de 2014.-Es un hecho la construcción del C-4 en el municipio de Perote, así lo informó el alcalde Paul Martinez Marie Quien personalmente lo consulto con el gobierno del estado y que efectivamente la construcción ya está autorizado, solo es esperar que se inicie con los trabajos edificación.

 

Señaló que atraerá muchos beneficios para Perote y sus alrededores, así como el Estado de Puebla, ya que  Perotes es también la entrada principal viniendo de la zona norte desde Martínez de la Torre, y esto beneficia todo el centro del Estado.

Esto con el fin de aprovechar la ubicación estratégica del Municipio, y porque en estas regiones se ha dado el caso del incremento de la delincuencia provenientes del Estado de Puebla.

Asimismo dijo que el municipio de perote es una zona muy tranquila y se ha mantenido como tal, dándose el caso que se ha podido trabajar tranquilamente y con toda libertad.

Por otra parte, mencionó que se han enfocado a implementar más el deporte en los jóvenes, incluso en esta administración ya se han estableció tres áreas deportivas donde antes eran colonias donde se tenían focos rojos de conflictos.

Finalizando, dijo que el DIF municipal encabezado por su esposa Paola Vega,  ha establecido platicas con psicólogos esto de la mano con las más de 120 escuelas, programándose platicas con los respectivos horario de cada institución para orientar a los alumnos.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.