Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Sancionaran a fiscales que no hayan cumplido con la Ley

 

Rosa Rodríguez. 23/Septiembre /2014.

Xalapa, Ver.- El procurador de Justicia del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, en entrevista informó que todas las averiguaciones y cada una que estén vigentes, en caso de que hayan prescrito y sea derivado de una omisión por parte de algún fiscal tendrá que ser sancionado, ya sea de manera administrativa o  penalmente, esto luego de la guardia de Honor al Monumento de “Don Miguel Hidalgo y Costilla”.

 

“tenemos expedientes de casos de desaparecidos y los fiscales poco o nada comprometido que no hicieron nada como si hubieran perdido un perrito los voy  a meter en la cárcel”

Resaltando que sancionará a los fiscales que no hayan integrado bien una averiguación, hayan iniciado un expediente de asuntos de desaparecidos y hayan abandonado el caso serán sancionados.

"Que quede claro, voy a sancionar a los fiscales que no hayan integrado bien una averiguación, hay asuntos de desaparecidos donde el fiscal inició la investigación y la dejó morir o la reservó muy campantemente. Son bastantes y habrá quien me está oyendo y temblando porque lo voy a hacer".

Asimismo dijo que  son 3 mil 213 expedientes judiciales desde 2010 e incluso 2009 los que se tienen, según la última cifra, que incluyen ordenes de aprehensión, reaprensión y comparecencia, pero afirmó que si hay rezagos desde 2008 también actuará.

Resaltó que en cada caso ha presentado un ejercicio para publicitar nombre de las personas que se ejecutan, número de expediente del que emana y en el caso de que la ley lo permita, hasta el rostro de la persona.

Para concluir hizo hincapié que hay gente muy valiosa y  comprometida, pero también hay gente que no debería de estar en esta administración del gobernador Javier Duarte y esas se tienen que ir.

 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.