Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Los migrantes asegurados cuenta con un retorno asistido

Rosa Rodríguez

Xalapa, Ver., 29 de Septiembre de 2014.- Los migrantes asegurados cuenta con un retorno asistido, esto respecto a los acuerdos que se tienen con gobiernos centroamericanos y el gobierno federal  de regresarlos  a sus lugares de origen por la zona fronteriza, así lo dio a conocer el Delegado Federal del Instituto Nacional de Migración en Veracruz, José Tomás Carrillo Sánchez.

 

Argumentó, que cuando se tratan de menores no acompañados o personas vulnerables, mujeres embarazadas o padezcan alguna enfermedad, los retornos lo hacen por vía aérea.

 Al ser  cuestionado si con estas medidas no están obligando a los migrantes a tomar otras rutas más peligrosas con mayor presencia  de la delincuencia, resaltó que esta institución y cualquier otra en el mundo no pueden dar por terminado la migración, es un fenómeno tan complejo, por lo que solo queda ordenar esta situación.

“cuando nosotros insistimos en que hay que ordenar las fronteras, quiere decir que como país que somos, nacionales con  soberanía, por supuesto que tenemos la frontera controlada y tenemos que aspirar a que haya orden en su ingreso”

Finalizando dijo que Veracruz, no ha sido el Estado más peligroso, la presencia de mayores fenómenos  de trata de blancas, secuestros masivos,  no ha sido en Veracruz, han ocurrido en otros estados, puntualizó.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.