Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Hay desacuerdo por incremento a las tarifas de regularización

Mariana Vázquez

Xalapa, Ver., 2 de octubre 2014.- El secretario general de la FROSEV en el estado Miguel Ángel Aguilar Garduño mencionó que por su parte no está de acuerdo con el incremento a las tarifas de la regularización.

Asimismo dijo estar en desacuerdo que los automóviles duren 10 años ya que él de eso vive y una unidad que dure más de cinco  años ya no es rentable, pero respeta la opinión de sus demás compañeros, y sí el Congreso Local llega aprobar la regularización tendrá  que respetar las normas.

Señaló que la autoridad no le pone atención al transporte público, ya que todo está vinculado con lo político y a la vez se relaciona con lo legal, mismo que recordó que en la administración pasada el transporte urbano paralizo la ciudad y los taxistas salieron a brindar el servicio de forma gratuita. 

Por ello aseguró que seguirán apoyando a la ciudadanía cuando se requiera  y se den este tipo de casos.

 “pero este planteamiento no es novedad para nosotros, siempre lo hemos estado señalando en todo el Estado y vemos con vergüenza que el transporte urbano en el estado de Veracruz es lo más deteriorado que hay, no hay autoridad moral para decirles a los taxistas que se regularicen”.

Sin dejar de mencionar que el transporte urbano es el más irregular y la autoridad no tiene que ser tolerante al ver pasar vehículos que no cuenten con una verificación, ya que hay una ley que se tiene que cumplir lo cual establece que son cuatro salarios mínimos de sanción para quien no lo haga, sin embargo el fraternalismo que existe en favor del transporte urbano y las grúas hacen que esto sea un negocio.

                                   

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.